domingo, 12 de septiembre de 2010

EN ACCIDENTE DE TRANSITO CUATRO RESULTAN HERIDOS EN CHOQUE DEMOTOCICLETAS EN PEDERNALES

Por: Rafael Beltre y  Odalís Báez

PEDERNALES.- Cuatro personas dos de ellas referidas de emergencia al hospital Dr., Darío Contreras de Santo Domingo al recibir golpes contusos, heridos y roturas de huesos, al producirse dos choque por separados entre cuatro motocicletas  diferentes vías de este municipio fronterizo.





         Juan Pedro Cuello Martínez, de 62 años de edad, fue referido al hospital Dr. Darío Contreras, al recibir politraumatismo, traumas en región occipital y fractura en el cráneo, que se la produjeron cuando  la motocicleta AX- 100, Azul ,sin placa, fue impactada en la calle duarte frente a la Jina por otra de la   marca Royal 125,color rojo conducida por el menor Braulio Samboy de 14 años de edad, hijo del nombrado Claudio Samboy.

        El menor fue curado y despachado del Hospital Dr. Elio Fiallo, donde recibieron los primeros auxilio, debido a que los golpes que recibió eran de menor consecuencias y sin roturas de huesos.

         En otro choque  por separado fue referido de emergencia el nombrado José Mercedes Rodríguez, de 46 años de edad, quién resultó con politraumatismo, traumas contusos en región occipital y fractura cerradas en el cráneo, cuando la motocicleta  marca AX- 100,color Azul, chocó de frente con la marca Coremoto 110 color blanco  conducida por el raso del ejército José Antonio Gómez de 20 años de edad, residente en el barrio militar,21 compañía del ejército de esta comunidad fronteriza.

         El raso presenta golpes, politraumatismo,  laceraciones auricular derecho y laceraciones múltiples siendo curado y despachado, debido a que son curables después de los 10 días.

          El accidente ocurrió en la calle Santo Domingo, frente al comercio de Dimas Gómez, según un informe suministrado por el Sargento de Amet  Franklín Alcántara, quién además in formó a este medio que las motocicletas están en poder de la institución para proceder por ley  a los fines correspondiente 
    
           En los últimos días ésta comunidad fronteriza ha recibido decenas de accidentes de motocicletas, producto muchas veces de las  altas velocidades, mientras otros han sido provocados porque sus conductores que  circulan en vía contrarias, violando  muchas veces las normas que ameritan las calles.

           El centro hospitalario Dr. Elio Fiallo, donde la mayoría de los accidentes son atendido da cuenta que en cada semanas el número de personas por estos casos superan una cantidad mayor que los demás que se puedan registrar en la población.

según fuente se supo que en el  Dario Conteras están sacando  personas del Hospital porque esta repleto de pacientes que hasta de dos en cama tienen que ingresar. 
          

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes