miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL MAYOR GENERAL FLORENTINO TRATA EL TEMA DE LA CARRETERA DE LAS COLONIAS AGRICOLAS NUEVAMENTE.

Por Rafael Beltre

PEDERNALES,  En una visita a esta provincia del sur en la mañana de este miércoles el Mayor General Florentino Florentino enc. De la DGDF, Julio Ortega Tous secretario de comisiones binacional  el coronel Muñoz del E.N, gerente de operaciones,  la vice ministro de obras publica Claudia de los Santos y Leovigildo Méndez representante de la DGDF en esta zona fronteriza.


Al ser abordado por este corresponsal dijo que hacían una supervisión como zona fronteriza como una responsabilidad  y tienden recorrer toda la frontera.
En cuanto a las carreteras y camino vecinales dijo que ellos han estado trabajando y mejorando las condiciones de las mismas que como sabrán son carreteras que se mejoran pero las lluvias se lleva lo que se ha hecho, que volverán a comenzar de nuevo porque no habido forma de hacer carretera permanente.
 
Abundo que esto se debe a los recursos, que hay equipos y personal calificado para mejorar los caminos y las carreteras que han trabajado en esto, pero que en la parte alta la erosión es bastante fuerte  cuando viene la lluvia se lleva lo que se ha hecho.

Dijo que se va a insistir que se va a continuar mejorando la situación que se esta hablando con el gobernador y con las autoridades municipales que es fuente de apoyo de la DGDF para continuar la mejoría que el gran problema es el combustible pero que ya están en la gestión de conseguirlo en un tiempo breve.



 

    

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes