sábado, 18 de septiembre de 2010

EDITORIAL DE DESPIERTA PEDERNALES EL MATADERO Y MÁS


Por Rafael Beltre

PEDERNALES,  Hablamos de sacrificar animales para la venta en el mercado publico o en carnicerías de la población pero  las condiciones que presenta el matadero de esta ciudad fronteriza no es aceptable ante la sociedad, pero nadie dice esta boca es mía.


A diario vemos  que animales son llevados a dicho matadero donde son amarrados en el patio del mismo al lado de una podredumbre de materias fecales de los mismos animales hasta que le llega la hora de sacrificarlo.

Que al pueblo no le falta carne es verdad pero este matadero no esta apto, no tiene las condiciones para sacrificar animales que consume la población que por cierto los vendedores de reses las venden en buen estado pese al esfuerzo que realizan en dicho matadero.

La población de pedernales, ya no se merece un matadero como este ya el pueblo ha crecido bastante  y tenemos que hacer las cosas como son, sin mentir este matadero tiene mas de 50 años de construido y pocas veces se la ha realizado una reparación, ya esta bueno autoridades.


Dentro del matadero parece un sanitario en malas condiciones que nos disculpen los lectores por las expresiones que hacemos pero es que ya esta bueno de que pedernales tenga otra posición en cuanto a los lugares  llámese matadero, oficinas publicas,  entre otras,a los dueños de reses y otros animales que no todo debe de dejarsele a las autoridades pongan tambien un granito de arena.

Decimos que en pedernales el turismo esta a la entrada pero antes debemos de mirar las cosas que hay que corregir, sin politizar, sin querer hacerle daño a quien esta dando agua de beber mientras se espera el turismo que tiene varios años llegando vendrá en un Rodillo, esperemos hombres y mujeres y veremos que pasa.

No estamos en contra del turismo al contrario queremos que le compren a los dueños de terrenos para que se dinamice la población, que se vea el flujo de personas con dinero por pipa y entonces seria mas fácil nuestro turismo.                 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes