sábado, 25 de septiembre de 2010

ALCALDESA DEL DISTRITO DR. JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA.


Por: Rafael Beltre

PEREDNALES, El gran operativo de limpieza se realizo con la integración de todas las comunidades de las diferentes colonias agrícolas Mencías, la Altagracia, Aguas Negras entre otras.




Desde el cementerio de esta comunidad, lugar que hacia mucho tiempo que no se limpiaba el cual se observaba repleto de matorrales y yemos que desde la pasada gestión nunca se acondiciono caso que venia mortificando a los residentes y familiares de algunos difuntos que allí se encuentran.
 
La alcaldesa Solenny Gómez dijo que se siente muy alegre porque toda la comunidad se ha integrado a este operativo que desde dicho cementerio hasta Mencías todo esta en orden eliminando los criaderos de incestos, ratas, y otras alimañas que afectan a la salud.

Abundo que tiene un reto ante estas comunidades y es el de arreglar sus calles que estas totalmente desteriodadas y que ha tocado puertas a las instituciones, empresas, funcionarios entre otros pidiendo para cumplir este reto que es un sueño de todos.
 
Sostuvo que desde que asumió el cargo se ha visto un cambio total de las comunidades hasta los residentes de las mismas lo han confirmado que aquí lo que hacia falta era una persona que trabaje y que ayude a los residentes mas necesitados dándoles un empleo o cualquier ayuda económica.

Al mismo tiempo pidió a los comunitarios que tengan paciencias que a pena lo que tiene son 38 días y ya se han resuelto varias cosas como la de entregarle raciones alimenticias, leche, etc. 

LA ALCALDESA.
se mantiene en espera de las instituciones y empresas  a las que le ha solicitado para arrancar de inmediato con los arreglos de aceras, contenes y calles de las comunidades que tan pronto recibas las donaciones se estaran preparando las mismas mencionadas. 

En un encuentro con los comunicadores de pedernales , Rafael Franco, Julio Gomez, Odalis Baez., y Rafael Beltre (pacho loco) en un acto de recibimiento del distrito dijo que trbajara para todos sin banderias politicas ni credo que por eso fue que la eligieron los municipes por ser una persona capacitada para luchar con los mas necesitados y que desde barios años viene luchando para realizar este sueño como vemos en esta foto donde se perdio la vida del señor Kico nova al sufrir un accidente por madio al mal estado de la carretera.    
  

     

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes