martes, 31 de agosto de 2010

REALIZARAN 3ra VUELTA CICLISTICA PADRE AVELINO FERNANDEZ PATROCINADA POR CEMENTOS ANDINO DOMINICANOS

Por Rafael Beltre  

PEDERNALES, La asociación de ciclismo de Barahona (ASOCIBA) Con el patrocinio de Cementos Andino Dominicanos los días 8, 9 y 10 octubre 2010, Barahona- Pedernales, Rep. Dom. Se celebrara la 3ra. Vuelta ciclista Padre Avelino Fernández (Dedicada al ciclista Agusto Sánchez).


La 3ra. Edición de la  Vuelta  ciclista Padre Avelino Fernández, Barahona, Pedernales 2010, evento que se realiza en homenaje a nuestro querido Padre Avelino Fernández, en agradecimiento por los años que de manera ininterrumpida y desinteresada, ha sido el padre del movimiento ciclista de Barahona realizando obras extraordinaria a favor de la juventud sana orientada al deporte como parte del desarrollo de las provincias Barahona y Pedernales, dicho evento tendrá dedicatoria especial al atleta Agusto Sánchez.    

Sánchez se convirtió en el primer dominicano en ganar la primera vuelta ciclista Independencia Nacional, en su edición  XXXI y recientemente ganador de medalla de oro, plata y bronce, en los juegos centroamericanos y del caribe Mayagüez 2010, dicha competencia iniciara en la cuidad de Barahona y recorrerá toda la zona costera, culminando en la provincia pedernales, con la participación de varios equipos de puerto Rico, quienes competirán con mas de (150) ciclistas de los mejores del país.

Los organizadores   de este gran evento Lic. José Santana Olivero vice-ministro de turismo zona sur y Prof. Miguel E. Segura Lugo Director General,  invitan a la población de Barahona hasta pedernales a que participen y den apoyo  necesario para lograr éxito a este evento.

 Los circuitos serán los siguientes
Octubre 8 en Barahona a las 3:00 de la tarde parque central, recorrido por las nuestra señora del rosario ave. Luperon, duarte, carretera paraíso, ave, Enriquillo (malecón) meta parque central a 80 Kilómetros de distancias.

RUTA Barahona Enriquillo tramo I.
 Hora 9:00 de la Mañana puerta de la oficina del consorcio azucarero central ingenio villa central Barahona.
Recorrido: carretera Barahona- pedernales, recorriendo los municipios de Bahoruco, ciénega, paraíso, culminando en el malecón de Enriquillo. A 54 kilómetros de distancias.

RUTA Enriquillo pedernales, tramo II
Hora 3:00 de la tarde iniciando en el parque central de Enriquillo, recorriendo los municipios Juancho, La colonia, Oviedo, finalizando en el parque central de pedernales, este evento finalizara con un recorrido por las calles de ciudad en sus calles principales a 75 Kilómetros de distancias.

 

                








   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes