miércoles, 11 de agosto de 2010

Mandan un millón de pesos como soborno a la DNCD de pedernales.


Por Rafael Beltre

PEDERNALES, Con la finalidad de cambiar 4 Kilos de cocaína buena, por la misma cantidad falsa, tres personas ofrecieron un millón de pesos al Mayor Reynaldo Mateo Santos, Inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de este municipio.



En una entrevista en exclusiva con Pedernales en detalles, Santo revelo que estas personas que le entregaron el dinero y la droga falsa son amigos de dos personas que se habían detenido con cuatro kilos de cocaína en Oviedo en un operativo realizado por el Capitán Reynoso de la del Ejercito Nacional.

Las personas que intentaron sobornar al oficial fueron identificados como, Kirilio Ambioris Samboy, residente en Juancho,  Elvis Carvajal y Tirson Díaz, del Municipio de Paraíso y Enriquillo respectivamente, quienes llegaron en una camioneta Toyota verde de doble cabina placa L248310.

El efectivo fue entregado en 9 mil dólares en billetes de 100, y 670 mil pesos dominicanos en billetes de 2 mil.

Las personas que se le ocupo la droga pura fueron, Jorge Reinoso Díaz de la Cruz y José Reyes Holguín, ambos residentes del Municipio de Paraíso, Provincia de Barahona, quienes además se les ocupo 202 dólares, 20 mil pesos, varios pasaportes y dos celulares.

Las cinco Personas les fueron puesta medida de coerción por el Juzgado de la Atención Permanente.


.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes