sábado, 21 de agosto de 2010

LA CANTANTE NANCY AMANCIO LLENA LAS EXPECTATIVAS CON MAS DE 600 PERSONAS,

Por: Rafael Beltre
 PEDERNALES, estaba nublado se pensaba que iba a llover la gente solo miraba hacia arriba con los boletos en manos comprados a cien pesos y decían Dios que no llueva este evento tiene que realizarse.





Se comenzó con las oraciones Francis Ramirez, Tony y el Pastor Teofilo Sarcié y algunas canciones interpretadas por artistas locales hasta la llegada de Nancy a la que recibieron de pie y con aplausos en grande. 

El evento realizado por la iglesia asamblea de Dios entre miembros, pastores entre otros fue un éxito total donde más de 15 personas se convirtieron entregándole su vida al señor que al parecer sintieron el llamado que le hiciere la cantante cuando dijo en unos de sus mensajes que hay una cuidad que es totalmente cristiana y que quiere ver cuales son los valientes que aceptarían al señor.
 
Entre adultos, jóvenes y niños levantaron sus manos entregándole su vida al señor por lo que de inmediato Amancio lanzo una oración por los nuevos convertidos.

Los aplausos que se llevo la cantante al cantar alabanzas y coro al señor Dios con gozo y alegría Amancio se marcho finalmente de escenario dejando complacido al publico que le espero por mas de una hora bajo un calor sofocante.

Otro impacto fue las ventas de CD que contenían las canciones de Nancy Amancio al precio de cien pesos que el público comenzó a comprarlo y que bien que a las personas que se convirtieron se les regalaron un CD a cada uno.
 
Finalmente todos decenas de personas se fotografiaron al junto de la cantante de alabanzas cristianas.

        

             
 


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes