sábado, 21 de agosto de 2010

JUNTAS DE VECINOS RECIBEN MADERAS VIEJAS PARA LEÑAS Y ASI EVITAR LA DESFORESTACION.

Por Rafael Beltre

La compañía de Cementos Andino Dominicanos en el programa de ayudas a los necesitados con el programas de cambio de pisos de tierras por cementos a familias pobres  también esta regalando a las juntas de vecinos maderas de las que ya no usan.


Con el conocimiento de los presidentes de las juntas de vecinos en una reunión que realizamos con anteriormente con el ejecutivo Jairo Bustamante donde le explicaba que esta madera solo se le esta dando para que la usen como leña y si alguien entiende que le puede servir para otra cosa eso estaba de parte de los que las usarían.
 
Don Jairo les advirtió que solo no las vendan que las utilicen en sus sectores mediante a las juntas de vecinos y que tengan cuidado con los niños por que esta madera contiene una serie  de clavos y es peligroso al pisar una tabla de estas.


Hasta el momento han sido beneficiados con las maderas tres juntas de vecinos los cuales se las han repartidos sin problemas ningunos reconociendo que solo fue como leñas, aunque algunos las han utilizado  para techar algunas partes de sus viviendas pero lo importante es que las juntas de vecinos las  se están utilizando como se había acordado.
 
Hasta el momento han sido beneficiados  los presidentes de las juntas de vecinos de los barrios las Mercedes, Fausto Gomeras, Solenny Gómez de la junta de vecinos de las colonias agrícolas y por ultimo el señor Radames Ledesma del barrio Campo de Aviación Nuevo.

Se Completan los 204 pisos
Este sábado se completaron los 204 pisos con los dos últimos realizados en el barrio los altagracianos  a los señores Simeón Cedeño y Bartolo Piña en la que dijo que la vida del pobre es una vida que no tiene cuento porque el que la cuenta queda loco.

Vivir en la pobreza  es un milagro de Dios, mirando a tantas personas con dinero demás, ganado dinero a cuento de otros pero nunca se acuerdan de que el pobre necesita sin embargo mi agradecimiento yo se lo doy a esta empresa que si se ha acordado de que nosotros no teníamos pisos.

Gracias a Dios a la empresa Andino,  a los ejecutivos y al presidente de la junta de vecino el señor Arsenio Carrasco que me inscribió hace poco y ya tengo este piso, puedo dormir mejor gracias reitero Bartolo Piña.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes