jueves, 26 de agosto de 2010

JOVEN SE RECUPERA DESPUES DE SER HERIDA DE BALA POR SU MARIDO.



Por: Rafael Beltre y  Odalís Báez

Pedernales,-La policía tiene detenido al señor Wendy Manuel Féliz Reyes, que este miércoles en la noche hirió con un disparo de revolver a su mujer en la región peri umbilical, quién recibió los primeros auxilio en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí y referida al Hospital Universitario Dr. Jaime Mota, donde esta mañana se encontraba en sala de cirugía.



           
Su madre Morena Pérez, informó por vía telefónica  que su hija Sindri Gómez, de 23 años, se encontraba en sala de cirugía, esta mañana, donde fue internada, por médicos del centro regional, para practicarle una exploración, pero que se encontraba estable.

La policía informó que su agresor Wendy Manuel Féliz Reyes, fue detenido en la noche del miércoles después de emprender la huida y que posteriormente apresado por un soldado del ejército, y  entregado al destacamento policial de esta localidad, donde está detenido y será llevado en las próximas horas al Juzgado de la Atención Permanente, de esta jurisdicción sureña.

En ese mismo tenor, la uniformada, informó que tiene en su poder el revolver calibre 22 número 295654, con el cual había causado el disparo a la estilista en belleza y profesora de Baton ballet entre niñas de esta comunidad.

Según versiones, el disparo se originó éste miércoles en la noche después que su marido, se apersonará a la residencia donde vive con su madre y la llamó disparándole en la región peri umbilical.

Los Dres. Rosa Sánchez, José Luís Vallejo y Claudio, auxiliados por varias enfermeras que la asistieron en el área de emergencia, la noche de este miércoles, quienes le prestaron los primeros auxilios y la refirieron al hospital Universitario de Barahona.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes