sábado, 28 de agosto de 2010

Instalan Unidades de alojamientos para los Soldados del CESFRONT. En división con este lado y Haití

PEDERNALES, Tres Unidades para reubicar los soldados del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, CESFRONT. fueron colocadas en la división con éste lado Sureño.



Las tres unidades fueron transportadas en patanas, datos extra oficial dan cuenta que en las unidades serán alojados los soldados del CESFRONT. que permitirá más seguridad en la frontera, así se evitaría el trasiego de drogas, armas de fuego, migración masiva de indocumentados, el robo y todo de fechorías que se intente penetrar por la guarnición entre esta parte dominicana y Haití


Según se supo los jefes supremos solicitaron una unidad de grúa a la compañía Cementos Andino para montar los contenedores o furgones servicio que fue dado de inmediato por los ejecutivos   donde  serán alojados más soldados del CESFRONT.

Una fuente dijo que las unidades de alojamiento hace varios mese eran esperada, Los soldados del CESFRONT. Tienen sus instalaciones en una de las casas del Ejército de esta comunidad fronteriza, donde el mas alto oficial y la oficina.

con estas operaciones de servicios la Secretaría de las Fuerzas Armadas buscan eficientizar la seguridad de la frontera Dominicana y Haití

Para más informaciones espere a través de ésta página  despiertapedernales.blogspot.com la pagina tuya

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes