sábado, 14 de agosto de 2010

DIRECTOR SOCRATES MANCEBO ACLARA QUE EL HOSPITAL DR, ELIO FIALLO NO ESTA OBLIGADO A DARLE SERVICIO A LOS HAITIANOS.

 
Por: Rafael Beltre

PEDERNALES,  el director del Hospital Dr. Elio Fiallo de esta zona fronteriza al ser entrevistado por el programa DESÌERTA PEDERNALES, dijo que en una emisora de Haití nacionales Haitianos dijeron que el hospital pedernales tienen que dar el servicio obligatoriamente a los nacionales Haitianos sin cobrarle un centavo.


Y que mandan a los enfermos de esa comunidad advirtiéndoles  de que ese servicio tienen que dárselo obligado cosa que fue dementido por el galeno cuando fue entrevistado.

Dijo que aquí se atienden a los pacientes Haitianos que vienen con cualquier problema o de emergencia como humano que somos pero están equivocados con decir que tenemos que atenderlos obligado.

Abundo que estos son problemas internacionales y ya de otras naciones, no es que seamos racistas ni que no queremos saber de ellos pero a ese medio de comunicación que se revise y que pidan una disculpa por lo que dijeron.

Queremos que esto quede claro nosotros recibimos ordenes del ministerio de salud publica Bautista Rojas Gómez y que sepamos nosotros no hemos recibido la orden de que es obligado atender a los Haitianos.

Ellos se están haciendo un daño con esta divulgación en los medios, nosotros estamos seguro de que este es el hospital que ha sido mas solidario con los nacionales Haitianos.

A toda hora que vienen pacientes desde el lado haitiano son recibidos y atendidos de inmediato incluso cuando hay que trasladar uno de ellos y no tienen dinero en muchas ocasiones se le busca la vuelta para trasladarlo hacia Barahona o  santo Domingo, sin cobrarle un centavo, le suministramos medicamentos entre otras cosas sin cobrarle como si estuvieran cubriendo el  seguro.

Aclaramos que el servicio se le brinda, pero no es obligadote lo contrario el presidente Haitiano tendrá que construir un hospital en anse- au-  pitre de Haití y problema resuelto.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes