lunes, 2 de agosto de 2010

CONFLICTO ENTRE PELEDEISTAS POR EXPULSACIONES PIEDEN A LF DETENER LA MISMA

POR Rafael Beltre

Pedernales.- Personas consultadas en esta comunidad en torno a las expulsiones hechas por el comité político del PLD. Opinaron que las personas ligadas a una lista de miembros presuntamente acusados de traición en las pasadas elecciones eso no le va ni le viene y entienden que los que deben de verdad ser expulsados de las finas del partido de gobierno son aquellos que se ha repartidos los pocos cargos públicos como si se tratara de un patrimonio.




Entre las opiniones emitidas se encuentran las del Joven Silvio Pérez Moreta, quién se quejó de dirigentes diciendo que han puesto su nombre en un listado de expulsiones, alegando traición en las pasadas elecciones, cuando eso no responde a la verdad dado a que en la contienda pasada sufrió un pre infarto al miocardio, que posteriormente el médico que lo asistió le recomendó reposo.



Moreta, expuso que existe dirigentes que ostentan entre familiares y amigos dos ,tres y hasta cuatro empleos de una administración, que debe revisar a esas personas, y no querer expulsar a quienes son y han sido fundadores de esa organización morada, como en su caso que aspiró a la sindicatura y posteriormente a otros puestos.



Ha esas opiniones también coinciden seguidores del Dr. Ángel Dinocrates Pérez y Pérez, quienes dicen que el ex legislador tomó una determinación en las contienda pasada, lo que no se justifica que se haya involucrado en las expulsiones, además fue un aspirante a diputado públicamente por el Partido Revolucionario Demócrata (El Toro) que lidera Hatuey Decampas.



Los dirigentes peledesitas están locos y más locos están los que le están dando importancias, porque un partido que lo que debe hacer es ganar más personas, lo que está es alejando a su miembros, creídos de que con eso lo están haciendo bien, cuando ahí vienen las elecciones presidenciales” expresó una de las personas consultado, que pidió reservas de su nombre por temor a represalia.



Entre los expulsados figura el Periodista Lic. Carlos Julio Feliz, quién nada tiene que ver con las acusaciones que se les hacen, cuando es una persona honesta y clara, dijo Pérez Moreta, cuando estuvo en un programa de radio en una emisora local.



Se cita también entre las expulsiones al ex senador Antonio Feliz Pérez, (Toño), al regidor electo Pedro Nolasco Heredia, Adelaida Velásquez, (Nani),el comerciante Vangelio Cruz, Rafael Tavares Mancebo, Rosendo Pérez entre otros



En los últimos días las anunciadas expulsiones mantienen fuertes comentarios de boca en boca, de calles en calles, de lugar en lugar, mientras la indignación se convierte en una impotencia, por lo que los expulsados han pedido al presidente Leonel Fernández que no permita que lo sorprendan, porque lo que se busca es poder los empleos en manos de sus allegados y amigos.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes