sábado, 28 de agosto de 2010

CEMENTOS ANDINO HACE APORTE A FAMILIA POBRE QUE PERDIERON SU VIVIENDA EN UN INCENDIO

Por Rafael Beltre

PEDERNAELS,  Cementos  Andino Dominicanos realizo una obra de caridad al completar este sábado los 207 pisos cumpliendo con el programa de cambios de pisos de tierras por pisos de cementos.





La señora Erídania,  Sena preocupada por la situación en la que sus padres perdieron su vivienda en la cual pudieron perder la vida al igual que ella cuando supo que se estaba quemando la casa de ellos, que minutos antes ella había dejado dentro de la vivienda.

Narro mientras ella estaba en diligencias, unos vecinos la llamaron y le dijeron que se quemaba la casa de sus padres no le quedo más que intentar penetrar a la vivienda pero la detuvieron porque ya a sus padres los habían sacado.

Su madre la señora María Uri Heredia sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo al junto de  su padre el señor Bonifacio Sena los cuales quedaron a la intemperie al perder su vivienda de esa manera, lo que llevo a sus hijos a pedir ayudas a los amigos.

En programa de radio se le realizaron maratón recaudando muy poca dinero entonces acudieron a las autoridades, gobernación, pastoral social, pastoral de la salud, cooperativa, ferreterías, almacenes de keisy Mejia, Adonis Hernández entre otros a los cuales les da las gracias.
Los ejecutivos de la empresa Cementos Andino  al recibir esta noticia tan conmovedora de parte de Rossi como una eccesión   no le quedo más que mandar a realizarle todo el piso que llevaba la vivienda.
Feliz y contentos quedaron los señores cuando vieron terminar su piso que ya no van a pisar en tierra dentro de la vivienda, don Jairo sonrío cuando Bonifacio de alegría quiso bailar el pie y subírselo a la cabeza como acostumbraba y le dan las gracias al presidente de la junta de vecinos del barrio las mercedes Fausto Gomera por su aporte.

Otro piso fue al señor Agusto Esteban Ferrera y al señora Juana Matos  del barrio los cayucos quien dio las gracias a los ejecutivos y al presidente de la junta de vecinos de los cayucos Faustino López (nanin).

Otro aporte más de cementos andino  a la población

La empresa cementos  andino este sábado  dono 12 tanques para recolectar basuras al alcalde de esta comunidad Domingo Feliz  donde serán colocados en sitios estratégicos, con fines de que la población cuide de ellos y les den buen uso para evitar echar basuras en aceras y contenes.

Jairo Bustamante y el señor Ángel Uribe hicieron la entrega los cuales dijeron que en el menor tiempo posible cuando hayan mas tanque le seguirán aportando hasta que tengan un buen numero de los mismos.

El alcalde dio un abrazo de amistad y agradecimiento a los ejecutivos por los aportes que esta empresa esta haciendo a la población y dijo que sigan pa´ lante  



                

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes