domingo, 29 de agosto de 2010

CASAS DE LA COMUNIDAD DE TRES CHARCOS SE CAEN A PEDAZOS.



Por: Rafael Beltre

PEDERNALES, Los residentes de la comunidad de los tres charcos están que pegan el grito al cielo y al parecer estarían dispuestos a dejar esta comunidad sola si las autoridades no meten sus manos.








Con el caso del agua que tenían que esperar que los camiones le vendieran un tanque a razón de 50 pesos y este apreciable liquido que no es vital para la salud, que según fuentes de entero crédito después de la política le están suministrando el agua casi a diario.
Los hombres y mujeres de este sector en su totalidad están desempleados a los que ellos les llaman descuido de las autoridades porque no hay fuente de empleos ni manera de cómo trabajar y dicen que necesitan trabajar para el sustento de sus familias.

Viviendas Se caen a pedazos  

Las casas que en total son 25 que permanecen ocupadas por sus propietarios estas ya no aguantan mas lluvias, sol y sereno.

Según el señor Cristóbal Feliz Pérez residente en esta comunidad estas viviendas tienen mas de 22 años que se hicieron y no se reparan sus platos desde ese entonces caen a pedazos,

Aunque los residentes quieran no pueden repararlas por la falta de empleos, los deseos de vivir en tranquilidad de estas familias son grandes, porque es torturador cuando una persona se acuesta pensando que le puede caer un pedazo de techo encima a un miembro de la familia.

Algunos políticos han reparado unas 5 viviendas en tiempo de política y es por eso que sienten que ya la política pasó  y se preguntan cuando volverá la tranquilidad a estas familias, cuando volverían a dormir un sueño tranquilo

Le hacen un llamado al Presidente de la republica dominicana el señor Leonel Fernández a que se conduelan de estas empobrecidas familias de los tres charcos, Oviedo.  

           

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes