domingo, 15 de agosto de 2010

ANDINO SIGUE APORTANDO TODAS LAS SEMANAS A FAMILIAS POBRES, VAN 2002 CAMBIOS DE PISOS DE TIERA POR CEMENTO.

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, llegan a 2002 pisos este fin de semana, donde familias beneficiadas se encuentran contentos por el cambio que recibirán a partir del momento en que le fue cambiado el piso de tierra por piso de cemento.


En un gran convite de hombres mujeres y  jóvenes se realizaron dos pisos mas como una forma de llevar la higienización a hogares de familias necesitadas residentes en barrios marginados.
 
Los trabajadores del área de servicio generales que acompañaron los pisos  

Jairo Bustamante, Raulin, Milki, Tony, Leopoldo, Wlikin, Acero Estrella, Salvador y los que nunca faltan, El maestro Sandoval y Rossy. Desafortunadamente don Alfredo Cucun esta en vía de una operacion de la rodilla en Santo Domingo y no  pudo acompañar a la brigada de hombres.

En la entrevista central de esta nota de prensa esta la señora Albanelis Mantos que divulgó la siguiente historia.
 
Yo soy una persona muy pobre he pasado trabajo toda mi vida, he criado a mis hijos trabajando de colonias en colonias en propiedad ajenas quemando carbón cargando palos al hombro de loma en loma sembrando Yuca, Guandúl, Maíz cogi  muchos problemas con mis hijos para criarlos trabajando, trabajando duro, duro para no dejarlos morir y estoy separada de mi esposo por mas de 7 años hoy mi hija mas pequeña tiene 17 años y la mas vieja 32 años

Le agradezco a Dios y a cementos Andino Dominicanos que me han ayudado con este piso que yo nunca pensé tirarlo ahora por mi situación económica sin trabajo, también le agradezco a Rossy como a mi madre que vino aquí sin conocerme preguntando por mi nombre que yo no se quien se lo dijo y pregunto donde vive Albanelis y yo le dije aquí en esta casa, aquí vivo yo con una recua de hijos que he cogido lucha y seguiré cogiendo.
 

La señora Albanelis pertenece a la junta de vecinos de los altagracianos que lidera el señor Arsenio Carrasco y   pidió que sigan adelante con las ayudas de los pisos que es un a muy buena ayuda para los pobres que no podemos tener los pisos de cemento.

En tanto Margarita Pérez del barrio Nicolás Feliz que su presidente es el señor Ramón Hernández dijo que se siente muy bien porque antes se sentía mal por los niños que se podían enfermar por el lodo que había en esta habitación y dio las gracias al señor Jairo por que aprobó su piso estoy muy feliz dijo…

   
 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes