domingo, 15 de agosto de 2010

ALCALDESA SALIENTE LE CIERRA LA PUERTA AL ALCALDE ENTRANTE.



Por Rafael Beltre

PEDERNALES. A las cuatro de la tarde de este domingo, el Alcalde Electo del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), Minguito Feliz, recibió la cruda noticia que no podía ser juramentado en donde trabajara por 6 años, en el Ayuntamiento.


Feliz dijo que La Alcaldesa saliente de su mismo partido, tuvo la indelicadeza de mandarle a decir que le haría pasar una vergüenza si intentaba tomar posesión en el cabildo.



El acto se llevara acabo en el Club Socio Cultural de esta comunidad, donde se ha visto el equipo del Alcalde electo haciendo los preparativos de lugar.

“ella me mando a decir con la secretaria del Ayuntamiento,  que si yo me juramentaba ahí me iba hacer pasar una vergüenza, y yo para hacer las cosas en paz, una buena imagen a los presentes decidí hacer la actividad aquí en el club”


Explico que los camiones viejos que tiene el Ayuntamiento iban hacer guardado en la explanada principal.

Le sorprendió la forma negativa y dijo desconocer los motivos y que con ella o sin ella el acto va. Se hizo de conocimiento al presidente de la Junta Municipal, Jacobo Acosta, donde será celebrado dicho evento.

Hizo un llamado a todos los partidos de que el nuevo gobierno municipal no tiene distinción de colores, porque trabajara para todos.

En la actualidad la casa municipal tiene 20 días sin energía eléctrica.

Mami Bete, como se le conoce a la Alcaldesa saliente, explico a pedernalesendetalles.com, que es una confusión que hay, porque le había mandando a decir que en el parqueo no se puede hacer la actividad, porque pondría los vehículos viejos del ayuntamiento.

Bete, tiene una hermana que quedo como Vice alcaldesa, el esposo como Regidor y el hijo como suplente a regidor.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes