lunes, 16 de agosto de 2010

ALCALDE DEL DISTRITO JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ RECIBE CABILDO SIN LA PRESENCIA DEL ALCADE SALIENTE



Por Rafael Beltre

PEDERNALES, con la presencia de autoridades del partido de la liberación dominicana (PLD) y cientos de amigos y familiares de la señora alcaldesa  Solennis Gómez  se realizo el acto de entrega del ayuntamiento  bajo una temperatura agradable.


Con la ausencia del alcalde saliente Pedro Pablo Hernández, Solennis Gómez fue juramentada por el presidente de la junta municipal de pedernales José del Remedio Pérez Cuevas (titio) que a la vez entrego el certificado que le acredita como sindico a la señora Gómez y a los demás regidores del distrito.
 
En el acto se juramentaron los tres regidores a los que también se le entregaron certificados la juramentación la realizo Rafael Pérez miembro de la junta municipal electora de esta zona fronteriza.

La nueva alcaldesa solennis Gómez recibió bajo lagrimas diciendo que recibió una junta distrital bacía que la comunidad lo sepa que yo boy a trabajar para levantar esta sección que no tiene doliente, olvidada por un sindico que nunca hizo nada por ella pero yo boy a tocar puertas y trabajare para todos, aunque no hay empleos para todos.

El publico se lanzo desde sus asientos hacia la alcaldesa dándoles las felicitaciones, felicitándoles y diciéndole que no va a estar sola regidores, y acompañantes de la mesa principal se abrazaron junto a la alcaldesa los que también lanzaron un poco de lagrimas.

Los asistentes recibieron un gran brindis bebidas y almuerzo de parte de la junta distrital entrante.

Las condiciones de las calles de estas comunidades esta muy malas de transitar llenas de zanjas, hoyos, que cada día se producen accidentes sin que ningún gobierno ha inaugural la carretera de las colonias agrícolas de pedernales sueño que esperan los residentes de las comunidades de Mencia, Aguas Negras, la Altagracia, y los Arroyos.

 
   

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes