viernes, 13 de agosto de 2010

ABALEAN A PRESUSNTO ATRACADOR EL LAS MERCEDES DE PEDERNALES.

Por Rafael Beltre

PEDERNALES, los constantes robos que se realizan en esta parte del sur profundo están a la orden del día a cada hora de la noche, los residentes de esas comunidades ya no saben como quejárseles a las autoridades judiciales.

En estos últimos días se han realizado varios robos y atracos  en distintas parte de la ciudad y colonias agrícolas, donde dicen que son bandas entre dominicanos y nacionales Haitianos que andan en complicidad para realizar los atracos y los robos.

La policía nacional rescato a un joven de unos 30 años y a otro de 20 años que fueron dejados abandonados.



El disparo le fue realizado a uno de las guineas al que encontraron con un disparo de cartucho 12 en el glúteo derecho que también andaba un hermano del herido y se fue corriendo dejando a su hermano tirado en el suelo y su amigo fue que se quedo con el atendiéndolo hasta que los encontraron en un charco de sangre.

El joven fue atendido por el medico cirujano Sócrates Gastón que de inmediato le practico una cirugía dejándolo interno en el centro de salud Dr. Elio Fiallo.

La policía nacional esta detrás de los responsables de los atracos y robos que se están realizando en esta parte de la zona fronteriza para ponerlos en mano de la justicia.

si quieren ver mas fotos agresivas entre a la seccion de sucesos haga un clip 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes